Dejanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Dejanos un mensaje
Maquinaria auxiliar

Maquinaria auxiliar para cocinas industriales y obradores. Maquinaria de hostelería para la preparación y elaboración de masas, productos e ingredientes para bar, restaurante, panadería y pastelería.

Maquinaria auxiliar  Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Amasadoras Industriales

    Amasadoras industriales espirales indispensables para cualquier panadería y pastelería. Amasadoras batidoras  profesionales para amasar pan y para repostería. Para amasar masas blandas de pizza y masas duras de pan.

  • Batidoras Industriales

    En MBH encortrarás una amplia gama de batidoras industriales planetarias para profesionales de la hostelería, pastelería y panadería. Escoge tu batidora pastelera industrial para la producción de tus pasteles y tartas. Diferentes modelos de 7, 10, 20 y 40 litros disponibles!.

    Batidoras de vaso industriales para hacer batidos y smoothies! Blenders profesionales para cocktelerias y bares.

    Batidoras de brazo para cocinas industriales de bares y restaurantes. Brazo triturador turmix industrial para hostelería.

  • Exprimidores de naranjas

    Exprimidores de naranjas profesionales. Dos modelos de exprimidor eléctrico: manual de palanca o automático. Exprimidores de zumos y extractores de jugos industriales. Sácale un plus a tu bar, restaurante, cafetería, panadería o pastelería. Si sirves desayunos un exprimidor de naranjas es una máquina imprescindible en tu local!

  • Cortadoras de fiambre

    ¡En MBH encontrarás la cortadora de fiambres profesional que buscas! Elije entre los diferentes modelos de cortafiambres industriales de 220, 250, 300 y 350 para bar, restaurante y hostelería. Contamos con una amplia gama de contadoras de fiambre profesionales para carnicería y charcutería y disponemos de cortafiambres por engranajes y cortadoras de fiambres automáticas.

  • Cortadoras de pan

    Amplia gama de cortadoras de pan industriales. Maquinas cortadoras de pan eléctricas para panaderías y pastelerías. Cortadoras de pan industrial en los tres anchos habituales: 320 mm, 430 mm y 520 mm. Rebanadoras de pan disponibles tanto en voltaje monofásico como trifásico. Maquinas para cortar diferentes tipos de pan, incluído el pan de molde, de barra y de payés.

  • Cortadoras de verduras

    Corta verduras, vegetales y hortalizas diseñados para cortar, rallar y triturar todo tipo de verduras, frutas y quesos. Cada parte interna que entra en contacto con los alimentos es de acero inoxidable de grado alimenticio. Cortadoras de verduras y mozzarella para hostelería, para rebanar y cortar en dado y juliana.

  • Picadoras de carne

    Picadoras de carne profesionales ideales para hostelería. Máquinas de picar carne industriales de acero inoxidable para carnicería y charcutería. Trituradores de carne con distintas capacidades de producción.

  • Sierras para carne y...

    Sierras de carne, huesos y congelados para carnicerías y charcuterías. Sierras industriales para el corte de huesos, pescado congelado y costillas, en alimentación y hostelería.

  • Laminadoras

    Laminadora de pizzas para extender la masa a partir de la bola. Rodillos regulables oblicuos o paralelos para hacer pizzas finas o más gruesas. Maquinas laminadoras eléctricas profesionales para preparar pizzas, wraps, tortas, pan y focaccias.

    Laminadoras de masa para laminar todo tipo de masas con la máxima precisión. Máquinas laminadoras de masa industriales para pastelería y panadería.

  • Divisoras y Boleadoras

    La divisora de masa es una máquina rápida y segura que corta un trozo de masa cruda en varias porciones y también ofrece la posibilidad de crear diferentes formas, sin estropear las características del producto. Por otro lado, la divisora boleadora de masa es una máquina que corta un trozo de masa cruda en pequeñas porciones y, utilizando una placa oscilante, posteriormente rueda cada pieza para obtener bolas del mismo peso y forma, todo en unos pocos segundos.

    En MBH encuentra la máquina para cortar o redondear la masa que mas se ajuste a tus necesidades, con modelos manuales, semiautomáticos, y automáticos para profesionales de la panadería y pastelería.

  • Envasadoras al vacío

    ¡Almacene y mantenga sus alimentos tan frescos como sea posible con una envasadora al vacío de alimentos! Los productos envasados al vacío pueden durar de 3 a 5 veces más que los alimentos no envasados, lo que ayuda a reducir el deterioro de los alimentos y prolongar el sabor fresco de la comida.  Una envasadora al vacío profesional quita todo el aire de las bolsas de envasar al vacío y crea un sello a prueba de fugas para evitar derrames.

    En MBH podrás escoger entre envasadoras al vacío industriales de campana o por sensor, de diferentes medidas dependiendo del producto que quieras envasar.

  • Chocolateras

    Chocolateras profesionales para calentar y mezclar chocolate de una manera especial que asegura su suavidad y espesor. Máquina de chocolate eléctrica para hostelería que prepara el chocolate caliente utilizando el método baño maría.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items