Dejanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Dejanos un mensaje
Cocina

Equipos para cocinas industriales. Maquinaria de hostelería para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Equipamiento de hostelería y restauración profesional. 

Cocina  .

Subcategorías

  • Cocinas industriales

    Cocinas industriales para bares, restaurantes y hoteles. Cocinas eléctricas y a gas profesionales para la hostelería y restauración. Cocinas preparadas a gas butano o a gas natural con o sin horno GN. Fogones industriales y cocinas semi industriales de sobremesa de 1, 2 o 3 quemadores. Equipos y maquinaria para cocinas industriales.

  • Planchas industriales

    Planchas industriales a gas y eléctricas para hostelería. Fry-top industriales de cromo duro para bares y restaurantes. Amplia gama de planchas de asar para cocinas industriales.

  • Freidoras Industriales

    Freidoras industriales a gas o eléctricas para hostelería y restauración. Freidoras profesionales para cocinas industriales de restaurantes, bares, hoteles, escuelas y hospitales.

  • Barbacoas industriales

    Barbacoas industriales a gas de piedra volcánica para hostelería. Barbacoas profesionales a gas butano o gas natural de lava volcánica para bar y restaurante.

  • Baños María industriales

    Baños María eléctricos y a gas para cocinas industriales. Máquinas para cocinar y calentar al Baño María para la hostelería y restauración. Baños María profesionales de acero inoxidable para su uso con cubetas y bandejas gastronorm para bar y restaurante.

  • Cuece pastas industriales

    Cuece pastas eléctricos y a gas para cocinas industriales. Máquinas para cocinar pasta para la hostelería y restauración. Cuece pastas profesionales de acero inoxidable con cestas independientes para bar y restaurante.

  • Marmitas Industriales

    Marmitas industriales eléctricas y a gas para cocinas industriales y colectividades. Marmitas industriales directas e indirectas para cocinas de grandes restaurantes, hoteles, escuelas y hospitales.

  • Sartenes Basculantes

    Sartenes basculantes eléctricas y a gas para cocinas industriales y colectividades. Sartenes basculantes industriales para cocinas de grandes restaurantes, hoteles, escuelas y hospitales.

  • Asadores de pollos

    Asadores de pollos industriales especialmente indicados para uso profesional en hostelería. Máquinas de asar pollos verticales para bar y restaurante.

     

    Diferentes modelos a escoger: Asadores de pollos a gas, eléctricos, y asadores de pollos de leña o al carbón.

  • Asadores Kebab

    Asadores de Kebab industriales a gas para hostelería. Máquinas de asar döner  kebab, gyros y shawarma con quemadores de acero inoxidable.

  • Microondas industriales

    Microondas profesionales para cocinas industriales de hostelería. Microondas industriales de diferentes capacidades y potencias para bar y restaurante.

  • Roners industriales

    Controladores de cocción de inmersión a baja temperatura. Los cocedores Sous Vide son instrumentos precisos y fiables capaces de garantizar una gran estabilidad y precisión en el control de la temperatura. Tienen un excelente y poderoso sistema de circulación dinámica que no solo ayuda a reducir el consumo durante la cocción, sino que también permite una temperatura uniforme en el recipiente.

  • Salamandras

    Hornos salamandra profesionales para bares y restaurantes. Gratinadores industriales para la hostelería y restauración. Tostadoras salamandras eléctricas y a gas para cocinas industriales ideales para gratinar, hornear y calentar.

  • Tostadoras industriales

    Tostadoras profesionales para bares y restaurantes. Tostadores eléctricos industriales para hostelería ideales para gratinar, hornear y calentar pan y bocadillos.

  • Grills eléctricos

    Grills eléctricos industriales para bar y restaurante. Sandwicheras profesionales para la hostelería y restauración.

  • Creperas profesionales

    Creperas industriales eléctricas o a gas para hostelería para hacer crepes, tortitas, panqueques, blinis o tortillas. Máquinas de crepes profesionales con placas de hierro fundido para cualquier tipo de establecimiento; cafetería, pastelería, panadería, restaurante, catering o venta ambulante.

  • Gofreras profesionales

    Gofreras industriales eléctricas para hostelería. Máquinas de gofres profesionales con placas de hierro fundido para cualquier tipo de establecimiento; cafetería, pastelería, panadería, restaurante, catering o venta ambulante.